Foro Multidesarrollo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

menudeo

3 participantes

Ir abajo

menudeo Empty menudeo

Mensaje  gabyfontanini Mar Oct 30, 2007 11:27 pm

study
gente como hago para que laspersonas se interesen mas en consumir los prod y como hago para uqe los distribuidores logren el punto d eusar y compartir.
me cuesta mucho el menudeo. pero no asi el firmar gente. mucho menos usar y compartir, pero que sera que falla???
agradeceria me tiren unas ideas. cheers

gabyfontanini

Cantidad de envíos : 2
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

menudeo Empty MENUDEO

Mensaje  SERGIO Miér Oct 31, 2007 1:59 pm

Hola...
Yo estoy convencido (por experiencia propia y por todo lo que hemos escuchado de otros distribuidores) que la principal herramienta que tenemos para el menudeo son las reuniones caseras... son mas fructiferas, generam mayor motivacion y sobre todo tienes posibilidades de generar una cadena de reuniones.
Como comparacion, tenemos 2 distribuidoras, una de ella esta menudeando en la calle y la otra solamente realizo 2 reuniones caseras... en 15 dias, desplazaron lo mismo, salvo que el esfuerzo de la segunda fue menor, ya que no camino tanto y no se desgasto escuchando negativas.
Saludos a todos...

SERGIO

Cantidad de envíos : 2
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Volver arriba Ir abajo

menudeo Empty menudeo

Mensaje  gabyfontanini Lun Nov 05, 2007 2:46 pm

gracias sergio lo tome muy en cuenta!! y ya feche reuniones para degustaciond e producto!!! gracias a millones!!!
Very Happy bounce sunny

gabyfontanini

Cantidad de envíos : 2
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

menudeo Empty Re: menudeo

Mensaje  SEGUNDO ADELMO Lun Jun 09, 2008 12:48 pm

gabyfontanini escribió: study
gente como hago para que laspersonas se interesen mas en consumir los prod y como hago para uqe los distribuidores logren el punto d eusar y compartir.
me cuesta mucho el menudeo. pero no asi el firmar gente. mucho menos usar y compartir, pero que sera que falla???
agradeceria me tiren unas ideas. cheers
gente mi nombre es segundo por favor quisiera que me ayuden en lo que se refiere al MENUDEO ya que se me hace muy dificil, si ustedes tuvieran algunas ideas se los voy a agradecer, bendiciones

SEGUNDO ADELMO

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

menudeo Empty Re: menudeo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.